Quantcast
Channel: Sapere aude!
Viewing all articles
Browse latest Browse all 381

Querido yo

$
0
0

 
Cuando comentábamos la carta personal en clase y reflexionábamos sobre los tres implicados en el proceso epistolar tradicional (emisor, destinatario y cartero), he recordado una publicación de hace unos meses en la revista XL Semanal con un planteamiento insólito:
 
En un reportaje titulado "Querido yo", adultos como J. K. Rowling, Yoko Ono, Albert Espinosa, Jorge Sanz o José Manuel Calderón, que han alcanzado de alguna manera sus sueños en las diferentes áreas a las que se dedican, dirigían una emotiva carta a su yo adolescente.
 
Aparte del interés que podría tener para vosotros leer algunos consejos de quienes han recorrido un trecho más largo del camino y comparten su experiencia, se me ocurre una propuesta de escritura.
 
Dado que aún sois adolescentes, podríais escribir una carta al niño que fuisteis.
 
Elena Shumilova
Elena Shumilova
 
 
 
Sé que no está demasiado alejado en el tiempo, pero ya no os sentís identificados con él. De alguna forma, estáis huyendo de la infancia a pasos agigantados.
 
 
Escribid al niño o a la niña que os ha acompañado durante años. Contadle cómo estáis cambiando, prometedle que nunca os olvidaréis de él/ella, que seréis fieles a las grandes verdades que descubristeis juntos.
 
¿Os animáis?


Elena Shumilova



 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 381

Trending Articles